top of page

Egipto The Experience: la nueva exposición inmersiva que soprende en Chile



Ahí podrás ver momias, esfinges, sarcófagos y una máscara de Tutankamón, además de interactuar con tecnologías como realidad virtual y aumenteda que te llevarán en un viaje hacia Egipto y su rica cultura.

Si eres fanático de la Historia y de las antiguas culturas, entonces vas a querer visitar sí o sí Egipto The Experience. Una muestra centrada en los misterios del antiguo Egipto y que tiene la gracia de ofrecer una experiencia inmersiva, tal como lo han hecho otras muestras recientes, como Meet Vincent Van Gogh. Así, podrás hacer un viaje al pasado por su rica cultura a través de tecnologías como realidad virtual, proyecciones e iluminación envolvente.


Una nueva manera de revisitar la Historia que propone esta muestra, que se podrá en Santiago desde el 6 de abril de 2023.

La que se hará en un recinto nuevo, llamado Centro X, que se ubicará en el Mallplaza Los Domínicos.

Ahí se desarrollarán ventos internacionales con alta implementación tecnológica y precisamente el primero de ellos será Egipto The Experience.


Con momias, esfinges y faraones



Lo que ahí tendrá la exposición será un recorrido por la milenaria cultura egipicia y su mitología. Y la podrás conocer tanto de manera análoga como digitial.

Eso, porque ahí convivirán elementos más tradicionales, como una Zona Museográfica con piezas originales y réplicas traídas desde Egipto, entre ellas sarcófagos, una máscara de Tutankamón, momias y esfinges, con otras más tecnológicas.

Así, en Egipto The Experience te encontrarás con una sala de realidad virtual con lentes que permitirán estar inmersos en esta cultura milenaria y activaciones de realidad aumentada para experimentar en primera persona un juego donde podrás encontrarte con momias y faraones, por ejemplo.

Además de proyecciones, iluminación envolvente, camára en 360 y filtro con máscaras virtuales.

Toda una experiencia interactiva la que ofrecera la exhibición y que será ideal para ir a visitar en familia.

Las entradas se venden desde el 9 de febrero en Ticketplus y tienen un 25% de descuento hasta el 31 de marzo o agotar stock.

Mientras que los clientes con tarjetas BCI tendrán un 25% de descuento adicional. Nota publicada en: La Tercera

Commentaires


bottom of page